pressadminjulio 1, 2023
8min0
El Ingeniero Huber Pinto fue designado como nuevo gerente de AUTODEMA mediante Resolución Ejecutiva Regional 329-2023 suscrita por el gobernador regional Rohel Sánchez el 30 de junio, donde se da por concluida la designación del anterior gerente, Ulises Aguilar Villavicencio donde le agradecen por los servicios prestados. Valdivia fue anteriormente Director Ejecutivo del Programa Subsectorial […]














