pressadminabril 13, 2023
2min0
El Ministerio del Ambiente informó que el próximo 25 de abril vence el plazo para que las empresas generadoras de residuos provenientes de las actividades extractivas, productivas y de servicio presenten información correspondiente al año 2022 en el Sistema de Gestión de Residuos No Municipal (Sigersol No Municipal). Esta disposición también incluye a las empresas […]














