pressadminabril 14, 2023
2min0
El Peruano En un discurso de orden gaseoso, genérico y sin precisiones, el gobernador regional, afirmó que implementará un modelo de gestión descentralista y desconcentrada para fortalecer el tejido productivo regional de la región Arequipa. Así lo señaló el gobernador Rohel Sánchez, en la sesión solemne por el 34 aniversario de creación del Gobierno Regional […]














