Dr. Alfredo Álvarez lidera lista 2 a presidencia en elecciones al CONREDE el viernes 24

pressadminfebrero 23, 20232min0
pressadminfebrero 23, 20232min0

Left Banner

Left Banner

Dr. Alfredo Álvarez lidera lista 2 a presidencia en elecciones al CONREDE el viernes 24

alfredo presidente 23

El Decano del Colegio de Abogados de Arequipa, Dr. Alfredo Álvarez Díaz, lidera la lista 2 a las elecciones a la Presidencia del Consejo Directivo del CONREDE en el periodo 2023-2024, acto electoral que se desarrollará el viernes 24 de febrero de 2023 desde las 09.30 hasta las 15 horas en la Urb. La Encalada A2 en el distrito de Bustamante y Rivero.

La lista 2 tiene como lema, “Experiencia, Trabajo y Honestidad”, y postula como Vicepresidenta a la Decana del Colegio de Enfermeras, Mg. Maria Chirinos Fernández, como Secretario al Decano del Colegio de Nutricionistas, Lic. Pedro Sanga Sucasaca, como Tesorero al Decano del Colegio de Contadores, Quintín Pino Telleria y como Vocal al Decano del Colegio de Profesores, Mg. Alexander Pajares Velando.

Entre las propuestas del plan de trabajo institucional de la lista 2, tiene cinco ejes estratégicos, donde han priorizado otorgar asesoría legal permanente, defensa de la profesion en el cumplimiento de la legislación laboral, cursos de capacitación para los colegiados, organización de foros especializados, otorgamiento de becas nacionales e internacionales, participar en mesas de trabajo regional y nacional, implementar tarjetas de beneficios profesionales, cautelar el patrimonio institucional, vigilar la gestión económica y financiera, etc.

La Lista 1 denominada, “Transparencia y Unidad” postula como candidato a Presidente del CONREDE al Decano del Colegio de Psicólogos, Dr. Julio Abarca Cordero, como Vicepresidenta a la Mg. Katiuska Linares Linares, actual Decana del Colegio de Obstetras, como Tesorero al Dr. Tomas Garcia Vargas, actual Decano del Colegio de Licenciados en Administración, como Vocal a la Dra. Doris Portilla Mirada, actual Decana del Colegio de Odontólogos y como Secretaría a la Licenciada Flor Muñoz Apaza, actual Decana del Colegio de Periodistas.

pressadmin


Post Banner

Post Banner