II Seminario de Análisis Político en la UCSP el 07 de diciembre

El 07 de diciembre desde las 09.30 hasta las 13 horas en el Auditorio San Juan Pablo II de la Universidad Catolica San Pablo se desarrollará el “II Seminario de Análisis Político” que organiza el Departamento de Derecho y Ciencia Politica y Hans Seidel Stiftung. El objetivo del evento se orienta a brindar información y reflexión crítica sobre los diferentes ámbitos que configuran la realidad peruana.
En el seminario participaran como expositores seis ponentes quienes desde sus ponencias propondrán recomendaciones y estrategias que permitan comprender y atender de mejor manera los fenómenos políticos. El evento está dirigido al público en general. Los ponentes son, el Mg. Carlos Timaná Kure, Politólogo con énfasis en comunicación política por la Universidad EAFIT y Magister en Gobierno y Políticas Públicas por la University of Columbia y la Universidad Externado. Director del Centro de Gobierno José Luis Bustamante y Rivero del Departamento de Derecho de la Universidad Católica San Pablo.
Asimismo, participará el Dr. Alejandro Estenós Loayza, Doctor en Investigación y Desarrollo, mención en Sociología de la cultura por la Universidad Católica de Valencia (España). Magíster en Estudios Sociales y Políticos Latinoamericanos por la Universidad Jesuita Alberto Hurtado – ILADES. Profesional con amplia experiencia en la docencia, investigación y dirección de proyectos sociales. La Mtr. Pamela Cábala Banda de Vega, Directora del Centro de Estudios Peruanos de la Universidad Católica San Pablo. Socióloga por la Universidad Nacional de San Agustín, Máster en Bibliotecas, Archivos y Continuidad Digital por la UC3M (España).
También expondran sus ponencias, la Mtr. Katleen Morales Tejada, Máster en Negociación, Mediación y Resolución de Conflictos por la Universidad Carlos III de Madrid, España. Abogada con mención en Gestión Pública por la Universidad Católica San Pablo, cuenta con un diplomado en Gestión Pública por la Universidad Austral (Argentina) y la UCSP. El Mtr. Juan Sebastián Torres Franco, Máster en Cooperación Internacional por la Universidad de Valladolid de España. Politólogo por la Pontificia Universidad Javeriana-Cali de Colombia. Tiene experiencia en trabajo de impacto social por medio de voluntariados e investigaciones desde el año 2012 en áreas educativas y caritativas.
El Mg. Karlo Alfonso Lam Obregón, Magíster en Administración Estratégica por el CENTRUM Católica Business School – PUCP. Ingeniero Comercial con especialidad en Economía por la Universidad Católica Santa María. Actualmente Docente invitado en la Universidad Católica San Pablo. Profesor a Tiempo Completo del Colegio Nuestra Señora del Pilar. Doctorando en Humanidades por la Universidad de Piura.