Con sesión solemne Distrito de Alto Selva Alegre cumplirá 30 años

pressadminoctubre 31, 20222min0
pressadminoctubre 31, 20222min0

Left Banner

Left Banner

Con sesión solemne Distrito de Alto Selva Alegre cumplirá 30 años

samuel asa

Al recordarse en el mes de noviembre 2022 su trigésimo aniversario de creación política, el alcalde, Samuel Tarqui, anunció la realización de diversas actividades por dicha festividad. El 04 de noviembre se desarrollará el desfile cívico militar desde las 08 horas en el frontis de la Plaza Espíritu Santo en la Av. Arequipa.

El 06 de noviembre desde las 08 horas se desarrollará la Misa Solemne y Te Deum en la Parroquia Cristo Rey en Pampas de Polanco, a las 09.15 horas el Paseo de la Bandera en la Concentración de la Parroquia Cristo Rey en Pampas de Polanco. A las 09 horas se desarrollará el Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Arequipa y Alto Selva Alegre en la Plaza Mayor de Alto Selva Alegre de Javier Heraud en Pampas de Polanco.

A las 10 horas en la Plaza Mayor de Alto Selva Alegre de Javier Heraud de Pampas de Polanco se desarrollará la Sesión Solemne por el XXX Aniversario de creación del Distrito de Alto Selva Alegre. El distrito está ubicado entre el Centro Histórico y el Volcán “Misti”, separado de Cayma por el Río “Chili” y también separado de Miraflores por la torrentera. Fue creado mediante el Decreto Ley 25849 del 06 de noviembre de 1992, en el gobierno del Presidente Alberto Fujimori.

pressadmin


Post Banner

Post Banner