pressadminjulio 11, 20221min237

Left Banner

Left Banner

GRA se comprometió a pagar laudo arbitral a trabajadores de AUTODEMA

LOCAL DE AUTO

Imagen. AUTODEMA

Luego de un plantón desarrollado en la sede del gobierno regional de Arequipa por parte de trabajadores de AUTODEMA el lunes 11 de julio, el gerente general regional, Ing. Jhony Apaza, se comprometió a pagar esta semana por lo menos un mes del laudo arbitral que les adeudan por tres meses consecutivos en mayo, junio y julio y a fines del presente mes les cancelarán otro mes que les adeudan.

Lo informó el Secretario General del Sindicato de AUTODEMA, Alfonso Delgado, quien reveló que el gerente general regional pedirá información al gerente general de AUTODEMA para que le dé explicaciones coherentes porqué razones en el primer semestre de enero a junio 2022 solo han ejecutado el 6.49% del presupuesto anual de 231 millones.

El dirigente sindical refirió que, si se comprueba que hubo incapacidad en la ejecución presupuestal en AUTODEMA, el gerente Jhony Apaza, solicitará la apertura de procesos y responsabilidades administrativas a los funcionarios, porque no puede aceptarse que, habiendo partidas económicas para inversión programadas, no se ejecuten oportunamente causando un perjuicio a la imagen y la gestión regional de Arequipa.

pressadmin


Post Banner

Post Banner