pressadminjulio 11, 20223min902

Left Banner

Left Banner

Designan a Harold Loli Rosales como nuevo director de Cultura en Arequipa

salas cultura

Imagen: Radio Nacional

Harold Joseph Loli Rosales, fue designado como nuevo Director de Órgano Desconcentrado de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Arequipa del Ministerio de Cultura, mediante la resolución ministerial 000213-2022-DM-MC, suscrito por el ministro de Cultura, Alejandro Salas y publicado hoy lunes 11 de julio en el diario oficial.

La resolución señala que, conforme al Cuadro para Asignación de Personal Provisional – CAP Provisional del Ministerio de Cultura, aprobado por la Resolución Ministerial Nº 412-2019-MC, reordenado por la Resolución Ministerial Nº 000184-2020- DM/MC, el cargo de Director/a de Órgano Desconcentrado de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Arequipa es considerado de confianza; y que, encontrándose vacante el cargo de Director/a de Órgano Desconcentrado de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Arequipa, resulta necesario designar a Harold Loli Rosales.

Loli Rosales es Licenciado en Arqueología, especialista en fotogrametría aplicado al registro arqueológico con experiencia en trabajos de investigación arqueológica y arqueólogo asesor para los proyectos de inversión público y privado. Es Director de Arcode Constructores Generales SAC.

Como se recuerda, el anterior ministro de Cultura, Ciro Gálvez, mediante resolución ministerial 000261-2021 publicada en el diario oficial el 06 de octubre del 2021, designó al señor Wilfredo Chau Lazares, en el cargo de Director de Órgano Desconcentrado de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Arequipa del Ministerio de Cultura. El anterior director de cultura en Arequipa a Chau Lazares, fue el arquitecto Rodolfo Nicoli Segura, especialista en restauración del patrimonio histórico con experiencia en Diseño y Construcción por más de 35 años y laboró como Jefe del Departamento de Arquitectura en el INC, entre los años 2003 al 2008. Fue Miembro de las Comisiones Calificadoras de la Municipalidad de Arequipa en varias oportunidades, en representación del CAP-Arequipa y autor de varios proyectos de Restauración y Remodelación.

 

pressadmin


Post Banner

Post Banner