pressadminjulio 4, 20222min899

Left Banner

Left Banner

Con foro educativo y ceremonia central SUTEP recuerda 50 años de creación el 06 de julio

sutep 2022 lucio

El SUTEP que se fundó en la ciudad del Cusco el 06 de julio de 1972, a través de su Comité Directivo Nacional ha programado la realización de diversas actividades al recordarse el quincuagésimo aniversario de creación institucional en el Perú, informó el Secretario General, Lucio Castro Chipana.

El martes 05 de julio se desarrollará el Foro Educativo: “Tendencias de la Política Educativa en un Contexto Neoliberal” en la ciudad del Cusco el cual tendrá como panelistas a cuatro profesionales de la educación. Entre ellos, a Fátima Da Silva (CNTE – Brasil y vicepresidenta de la IEAL), María Eugenia Londoño (FECODE – Colombia), Gabriela Sancho (Internacional de la Educación) y Alfredo Velásquez (SUTEP).

En esa misma fecha se ha programado la actividad denominada, “Remembranza de los 50 años de vida institucional del SUTEP”, Conferencia de prensa con la presencia de delegaciones nacionales e internacionales, Serenata por el Día del Maestro y del SUTEP y Pasacalle de trajes típicos de cada región del país. La Ceremonia Central por los 50 años del SUTEP se desarrollará la Gran Fiesta de Camaradería Magisterial en el Local del Huaralino en el Ovalo Naranjal de la ciudad de Lima.

pressadmin


Post Banner

Post Banner