Hugo Amanque Chaiñadiciembre 4, 20214min1310

Left Banner

Left Banner

UCSM convoca a concurso de empresarios líderes de Arequipa del 2021

la cato

Con el objetivo de reconocer e identificar a los líderes que transforman las organizaciones en la región de Arequipa y que han logrado un impacto positivo dentro de las mismas y que trasciendan en la comunidad y resaltar su contribución al desarrollo que con su labor lideran e inspiran a los integrantes de la organización, la Facultad de Ciencias e Ingenierías Físicas y Formales de la Universidad Catolica Santa Maria de Arequipa, ha convocado al Concurso “Liderazgo que Transforma” dirigido a líderes empresariales.

Las bases del concurso afirman que se consideran todas las empresas que están formalmente constituidas en la región Arequipa y se han establecido tres subcategorías y premios:  La Subcategoría I de la Gran empresa con más de 250 trabajadores, la Subcategoría II de la Mediana empresa con más de 50 y menos de 250 trabajadores y la Subcategoría III de Mypes de hasta 50 trabajadores.

Se premiará a las 3 subcategorías respectivamente por separado en función a los siguientes criterios: 1. Reactivación empresarial, que reconoce a los líderes y trabajadores de cada subcategoría, que por su capacidad de adaptación y resiliencia en esta época de crisis han contribuido al sostenimiento de la organización generando empleo y superando la crisis e inestabilidad del entorno.

  1. Innovación y emprendimientos relacionados a la bioseguridad, que reconoce a los líderes, trabajadores de cada subcategoría que, ante la emergencia sanitaria, establecieron estrategias, planes y acciones que permitieron superar las adversidades y mitigar el impacto generado por la actual coyuntura. 3. Compromiso con el medio ambiente, que reconoce a los líderes, trabajadores de cada subcategoría, que a través de sus acciones han permitido evitar o disminuir cualquier impacto ambiental de sus organizaciones a través de prácticas sostenibles.

Las bases del concurso premiarán a la categoría independientes a los líderes emprendedores que han cumplido un papel importante al contribuir en la reactivación empresarial, innovación y emprendimientos y contribución con el medio ambiente en función al cumplimiento de los siguientes criterios: 1. Liderazgo Proyectos para la reactivación de la organización y enfrentar la crisis, y, 2. Innovación y creatividad en la Generación de ideas novedosas u originales que habrían contribuido al desarrollo propio o de la empresa.

Los premios que se otorgarán serán los siguientes: Categoría Empresa Premio 1: Liderazgo que transforma en gran empresa, Premio 2: Liderazgo que transforma en mediana empresa, Premio 3: Liderazgo que transforma en mypes, en la Categoría Independiente Premio 4: Liderazgo que transforma en actividades independientes.

El jurado está conformado por personas con trayectoria empresarial reconocida, entre ellos a dos representantes de la Universidad Católica de Santa María, un representante de la Cámara de Comercio y un representante del Colegio de Ingenieros. El cronograma señala que la presentación de postulantes será hasta el 03 de enero del 2022, la selección y evaluación del 04 al 11 de enero del 2022, la publicación de resultados el 12 de enero del 2022 y la premiación el 14 de enero del 2022.

 

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner