Hugo Amanque Chaiñanoviembre 8, 20212min134

Left Banner

Left Banner

Cuatro listas competirán en elecciones al Colegio Médico en Arequipa

sede medica

Cuatro listas de candidatos al Consejo Regional V de Arequipa al Colegio Médico para el periodo 2022-2024, lograron inscribirse al cierre del plazo legal, siendo las elecciones el domingo 28 de noviembre informó el presidente del Comité Electoral, Dr. Hugo Paredes Núñez.

La primera lista inscrita lleva como candidato a decano a Gustavo Tohalino Meza, como secretario a Jose Tanco Urday, como tesorero a Ángela Quiñonez Hermosa, vocal a Oscar Carnero Fuentes y vocal a Roxana Paz Aliaga.

La segunda lista inscrita presentó como candidato a decano a Juan Dongo Paredes, secretario a Elmo Sánchez Salazar, tesorero a Leonardo Sosa Ampuero, vocal a Alan Manrique Valencia y vocal a Jenny Taco Cuadros. La tercera lista presentó como candidato a decano a Rafael Tapia Pérez, como secretaria a Carla Málaga Pinto, tesorera a Olenka Zavala Espinoza, vocal a Luis Tejeda Macedo y vocal a Nelson Rosa Santander.

La cuarta lista inscrita presentó como decano a Luis Linares Morante, secretaria a Yesica Zeballos Molleda, tesorera a Luz Zambrano Flores, vocal a Victor Narváez Chavez y vocal a Tania Cornejo Gonzales. El actual decano del Colegio Médico de Arequipa es el médico, Javier Gutiérrez Morales quien fue elegido para el periodo 2020-2021.

 

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner