Hugo Amanque Chaiñafebrero 21, 20212min252

Left Banner

Left Banner

Biblioteca Vargas Llosa informó sobre ganadores del Concurso de Cartas de Amor 2021

una carta

El Director de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, Juan Barberena, dio a conocer a los ganadores del III Concurso de Cartas de Amor 2021 “Luzgardo Medina Egoavil” donde se presentaron un total de 166 participantes de la macro región sur, la que se realizó con el apoyo de Quimera Editores, felicitando a los que resultaron ganadores, lo que confirma el talento literario de los jóvenes que participaron en esta competencia literaria.

Los ganadores fueron, en el primer puesto, Erick Enrique Flores Rodríguez quien participó con el seudónimo de «R. Rodríguez.», el segundo puesto fue ocupado por Carlos Mauricio Álvarez Ambrocio quien participó con el seudónimo de «Plenulunatico», mientras que el tercer puesto fue ocupado por Vignart Cabrera Solaligue con el seudónimo de «El poeta enamorado».

Las menciones honrosas consideradas por el jurado calificados fueron para, Virginia Rosa Elvira Amodeo Tejada con el seudónimo «Ragazza dalla Citta Grigia», Esther Villafuerte Cuentas con el seudónimo «Zokkaycha”, y Naydeli Genifer Cruz Gómez con el seudónimo «Nay C. G.». El director de la biblioteca regional, agradeció al jurado calificador por su apoyo concurso como son, Lily Sánchez, Sarko Medina Hinojosa, Roy Cobarrubia Vásquez y José Luis Ramos Salinas. En los próximos días se anunciará el día de la premiación a los ganadores del Concurso Cartas de Amor 2021.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner