Hugo Amanque Chaiñaoctubre 16, 2025
4min0
El miércoles 15 de octubre en el Teatro Municipal de Arequipa, el Rey Felipe VI de España en sesión solemne inauguró el X Congreso Internacional de Lengua Española que contó con la participación de autoridades nacionales y locales. El rey Felipe VI inició su intervención agradeciendo a Arequipa y al Perú por el cariño recibido […]














