pressadminseptiembre 13, 20222min282

Left Banner

Left Banner

Decano de Abogados cuestiona a la JNJ y anuncia entrega de laptops

alfredo boga

El Decano del Colegio de Abogados de Arequipa, Dr. Alfredo Álvarez Díaz, cuestionó la actuación de los integrantes de la Junta Nacional de Justicia ya que, en las evaluaciones de jueces y fiscales del país, hay parámetros que lesionan los derechos humanos y son discriminatorios por lo que esos procesos deben revisarse, ya que los magistrados deben tener garantías mínimas en los procesos de ratificación que lleva adelante actualmente la JNJ.

Álvarez Díaz, asimismo refirió que la orden profesional que dirige tiene la obligación de preservar el legado histórico de la Academia de Ciencias y Artes que se fundó el 13 de septiembre de 1821 del cual es sucesora el Colegio de Abogados de Arequipa, anunciando que en los próximos meses se desarrollarán eventos de capacitación permanente como cursos, diplomados y especializaciones para que los letrados mistianos consoliden su formación profesional.

El decano anunció que la junta directiva que preside aprobó la adquisición de 5 mil laptops que se encuentran en la sede de la institución debiendo aprobarse en los próximos días los requisitos para la entrega a los colegiados lo que se concretará en las próximas semanas, dando cumplimiento a su compromiso en la campaña electoral del 2021. El Dr. Alfredo Álvarez, presidió la Ceremonia de Distinción a los colegiados que en los años 2020 y 2021 cumplieron 25 años de ejercicio profesional, entregándoseles diplomas, acto protocolar que se desarrolló el martes 13 de septiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones del Club del Abogado, el cual contó con la participación de autoridades de Arequipa.

pressadmin


Post Banner

Post Banner