pressadminagosto 23, 20222min473

Left Banner

Left Banner

Ministro de Justicia inaugurará Jornada Internacional del Notariado Peruano en Arequipa

ministro felix

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Félix Chero Medina, inaugurará la Jornada Internacional, “Notariado Peruano: Una visión al año 2050” y el VI Encuentro Nacional de Notarios del Perú” que se desarrollará en Arequipa el 26 y 27 de agosto en el auditorio del Colegio de Abogados de Arequipa en Calle Jerusalén, informó el Decano del Colegio de Notarios de Arequipa, Dr. Miguel Linares Riveros.

El programa del viernes 26 desde las 09.30 horas se iniciará con la ponencia, “La ruta del Notariado Peruano al 2050 desde el enfoque de los principios notariales en búsqueda de su esencia. Retos para un planeamiento estratégico institucional” que expondrá el Notario de Lima, Dr. César Aliaga Caballero.

A las 10 horas, expondrá el Dr. David Figueroa Márquez (México) en su condición de Presidente de la Comisión de Asuntos Americanos de la Unión Internacional del Notariado, a las 10.30 se desarrollará la ponencia del Dr. Fernando Báez Artecona (Paraguay) que es un Notario y Escribano Público de Paraguay, a las 11 horas la ponencia, “Usted es su DNI: La fe de identificación rumbo al 2050”, que expondrá el Dr. Juan Peralta Castellano (Perú) como Notario de Lima.

A las 12 horas la ponencia del Dr. Andrés Arévalo (Colombia), a las 12.30 la ponencia “Reflexiones sobre la función notarial: tradición, permanencia y futuro en su rol social” a cargo del Dr. Mario Romero Valdivieso (Perú) como Notario de Lima, a las 15 horas la ponencia, “Hacia dónde vamos” a cargo del Dr. Samuel Gálvez Troncos (Perú), Presidente del Consejo del Notariado. Asimismo, a las 16 horas la exposición del Dr. Homero López (Ecuador), en tanto que a las 16.30 horas las palabras de clausura estará a cargo de la Presidenta de la Unión Internacional del Notariado Latino, Dra. Cristina Noemí Armella.

pressadmin


Post Banner

Post Banner