pressadminagosto 23, 20222min784

Left Banner

Left Banner

Con ceremonia la UNSA recordará cuarto año de obtención de licenciamiento de SUNEDU

fachada ingenierias

Imagen. Revista Proactivo

El miércoles 24 de agosto desde las 09 horas en las instalaciones del Paraninfo Arequipa en Calle San Agustín 106, la Universidad Nacional de San Agustín con una ceremonia protocolar que presidirá el rector, Dr. Hugo Rojas y el Superintendente de la SUNEDU, Dr. Oswaldo Zegarra, recordará el cuarto aniversario de la obtención del licenciamiento institucional que le otorgó dicho organismo por 10 años el año 2018.

El programa elaborado se iniciará con la lectura de la resolución de la SUNEDU que otorgó licenciamiento por 10 años a la UNSA hasta el año 2028, siendo la única universidad en el interior del país. Posteriormente, la Jefa de la Oficina Universitaria de Calidad dará cuenta del proceso que lleva adelante su dependencia universitaria, luego del cual intervendrá el director de la Unidad de Licenciamiento de la UNSA, quien dará cuenta de los avances y retos de este proceso. Posteriormente intervendrá el rector, Dr. Hugo Rojas y culminará la actividad con el mensaje del Superintendente de SUNEDU, Dr. Oswaldo Zegarra.

La resolución del Consejo Directivo de SUNEDU 098-2018 del 24 de agosto del 2018, otorgó licencia institucional a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, para ofrecer el servicio educativo superior universitario en sus siete (7) locales, ubicados en el departamento de Arequipa, entre los cuales se encuentran, la sede y dos (2) locales ubicados en la Av. Independencia- Av. Venezuela sin, distrito de Arequipa, provincia de Arequipa; en la Av. Venezuela s/n distrito de Arequipa, provincia de Arequipa, y en la Avenida Daniel Alcides Carrión, distrito de Arequipa, provincia de Arequipa; y, cuatro (4) filiales. Reconoció que la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa cuenta con doscientos cuarenta y cinco programas, Cincuenta y nueve conducentes al grado de bachiller; setenta y cinco conducentes al grado de maestro; veinte conducentes al grado de doctor; y, noventa y uno segundas especialidades.

pressadmin


Post Banner

Post Banner