Seminario electoral para periodistas organiza Sistema Electoral el miércoles 24

pressadminagosto 22, 20222min0
pressadminagosto 22, 20222min0

Left Banner

Left Banner

Seminario electoral para periodistas organiza Sistema Electoral el miércoles 24

capacitacion jurado

Imagen: Andina

El Sistema Electoral Peruano formado por el JNE, ONPE y RENIEC, ha organizado el Seminario Electoral, “Fortaleciendo el rol del periodismo y medios de comunicación en procesos electorales” que se desarrollará el miércoles 24 de agosto en el auditorio del Instituto del Sur ubicado en Av. Salaverry 301.

El programa elaborado señala que a las 15 horas las palabras de bienvenida estarán a cargo de la representante del PNUD, Bettina Woll, el Jefe Nacional de la ONPE, Piero Corvetto y la Secretaria General de la RENIEC, Gabriela Herrera. A las 15.30 se desarrollará la exposición sobre las funciones de los organismos electorales.

Por parte del JNE, expondrá Maria Marallano Muro, el representante de la ONPE, Rafael Arias Valverde, y la representante de RENIEC, Lía Calderón. A las 16.15 se desarrollará la ronda de preguntas del panel y asistentes y respuestas de los organismos electorales, contando como panelistas, a Jorge Turpo y Juan Soto.

A las 16.45 exposición sobre los factores que han generado la desinformación en el contexto electoral peruano con las exposiciones de la representante del JNE, Marian Jáuregui Gómez y el representante de la ONPE, Pedro Rivas Ugaz. A las 17.30 las preguntas del panel y asistentes y respuestas de organismos electorales teniendo como panelistas a Jorge Turpo y Juan Soto, culminando el seminario a las 18 horas.

pressadmin


Post Banner

Post Banner