pressadminjulio 24, 20221min361

Left Banner

Left Banner

Concierto en homenaje a Arequipa el 11 de agosto en la UCSP

orquesta ucsp

Como homenaje a la ciudad de Arequipa al cumplirse 482 años de fundación española, la Universidad Catolica San Pablo ha organizado el “Concierto Arequipa” que se desarrollará el 11 de agosto desde las 19 horas en las instalaciones del Centro de las Artes ubicado en la Calle Palacio Viejo 414 – Cercado, que tiene como objetivo difundir la música a la sociedad arequipeña y peruana.

El concierto estará a cargo de la Orquesta Filarmónica Juvenil de la Universidad Catolica San Pablo que se creó el año 2006 por los doctores Alonso Quintanilla Pérez Wicht, y Augusto Vera Béjar, quien continúa actuando como su director-fundador. Se inició como una orquesta de cámara, con 19 integrantes, y a través de los años ha logrado su actual conformación con 70 músicos, todos los cuales son aficionados a la música y canalizan su afición participando de la orquesta.

En sus 15 años de vida ha ofrecido innumerables conciertos, en especial los programas anuales de sus temporadas de invierno y primavera, así como los de agosto en homenaje a la ciudad de Arequipa y los tradicionales de Navidad.

pressadmin


Post Banner

Post Banner