pressadminjulio 19, 20222min226

Left Banner

Left Banner

Presidenta Judicial participará en Sesión Solemne por 197 aniversario de Corte Superior de Arequipa

barrios magistrada

La presidenta del Poder Judicial, Dra. Elvia Barrios, participará de la Sesión Solemne el viernes 22 de julio desde las 12 horas en el auditorio Alva Chocano Marina, en ocasión de recordarse en dicha fecha el 197 aniversario de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

El programa protocolar se iniciará con el Himno Nacional, lectura del Acta de Instalación, homenaje al Dr. Francisco Carreón, entrega de reconocimientos, palabras del presidente de la Corte Superior de Arequipa, Dr. Javier Fernández Dávila. El discurso de orden estará a cargo del Dr. Edwin Flores Cáceres, Juez Superior y luego intervendrá la presidenta de la Corte Suprema de la Republica, Dra. Elvia Barrios, concluyendo la sesión solemne con el Himno de Arequipa.

El programa de actividades del 197 aniversario de la Corte Superior de Arequipa comprende la Exposición Fotográfica “Caminando con la Justicia” del 18 al 22 de julio desde las 10 horas en la Sala de Usos Múltiples, la Feria de Buenas Practicas “Innova Justicia AQP” el 20 y 21 de julio de 10 a 14 horas en el patio principal de la CSJA, la verbena institucional el jueves 21 de julio desde las 16 horas en la CSJA, y ese mismo día la presentación de participantes del Concurso de Diseño: Vitrales Internos de la CSJA desde las 18 horas en la CSJA.

El 22 de julio la Sesión Solemne a las 12 horas por el 197 aniversario de la CSJA en el auditorio Álvaro Chocano Marina, el 25 de julio desde las 12 horas ceremonia de entrega de reconocimientos a trabajadores judiciales con 25,30 y 35 años de servicio y el 26 de julio desde las 15 horas la Conferencia Magistral, “Oralidad Civil: Perspectivas y Desafíos” que expondrán los abogados, Francisco Carreón Romero, Omar Sumaria Benavente y Gerardo Sánchez en el auditorio Álvaro Chocano.

pressadmin


Post Banner

Post Banner