pressadminjulio 7, 20223min701

Left Banner

Left Banner

INFOUNSA anunció programa de Marketing Digital desde agosto por 42 aniversario

informaticos agustinos

En conferencia de prensa el director del Instituto de Informática de la UNSA, Ing. Ciro Villegas Chamorro, anunció la realización de diversas actividades protocolares y académicas al recordarse el próximo 22 de julio su cuadragésimo segundo aniversario de creación.

La autoridad agustina informó que se ha programado el Ciclo de Conferencias INFOACADEMIC del 01 al 05 de agosto, una Sesión Solemne para Egresados del Programa de Certificación Profesional y Especialización en Informática, la inauguración de los Módulos de Computo y Mobiliarios Ergonómicos, así como de Equipos de Comunicaciones de Alta Gama.

Villegas indicó que desde el mes de agosto se iniciará el Programa de Capacitación y Certificación Profesional en Marketing Digital en seis meses donde se les enseñará sobre diseño en estrategias digitales, gestión de negocios en entornos digitales y comercio electrónico y analítica digital, otorgándose certificaciones a quienes aprueben el Programa.

El director de INFOUNSA agregó que también ofrecen servicios de Certificación Internacional avalada por CERTIPORT empresa de Pearson VUE que está dirigido a estudiantes inmersos en áreas tecnológicas, profesionales del área de sistemas, docentes de universidades, institutos, colegios y personal administrativo y de empresas para certificar la competitividad profesional a nivel internacional.

El Instituto de Informática de la UNSA – INFOUNSA, ofrece capacitación en tecnologías de la información con una plana docente calificada, equipos de última generación y con certificación oficial a nombre de la UNSA. Ofrece el Programa de Capacitación y Certificación Profesional, en las especialidades de, Diseño Gráfico Digital Publicitario, Informática Administrativa, Informática Contable, Secretariado Informático Ejecutivo, con duración de 11 meses. Asimismo, Cursos Libres mensuales con una duración de 40 horas académicas por cada curso, Cursos Empresariales puede variar entre 30, 45 y 60 horas académicas, Capacitación para la Certificación Internacional CISCO y LINUX e INFO CLUB dirigido a escolares en 20 sesiones de lunes a viernes durante un mes

pressadmin


Post Banner

Post Banner