pressadminjunio 20, 20223min286

Left Banner

Left Banner

Designan a José Millones como nuevo gerente de la macro sur del SIS

nuestro sis

Imagen: Andina

El Jefe Nacional del Seguro Integral de Salud, José Vidal Fernández, mediante resolución jefatural 124-2022 publicado en el diario oficial, designó a José Luis Millones Gómez en el cargo de confianza de Gerente Macro Regional de la Gerencia Macro Regional Sur del Seguro Integral de Salud y aceptó la renuncia del servidor Christian Jara Campos al cargo de confianza de Gerente Macro Regional de la Gerencia Macro Regional Sur del Seguro Integral de Salud, dándosele las gracias por los servicios prestados.

La resolución afirma que, mediante Informes Legales Nº 000068-2022-SIS/ OGAJ y Nº 000071-2022-SIS/OGAJ, la Oficina General de Asesoría Jurídica concluye que en mérito a lo opinado por la Oficina de Gestión de Recursos Humanos, a la carta del servidor Christian Jara Campos y al amparo del numeral 11.9 del artículo 11 del ROF del SIS, resulta viable que el Jefe del SIS, en su condición de titular del pliego y máxima autoridad ejecutiva institucional, emita la resolución jefatural que i) acepte la renuncia del servidor Christian Jara Campos en el cargo de confianza de Gerente Macro Regional de la Gerencia Macro Regional Sur del SIS; y, ii) designe al señor José Luis Millones Gómez en el cargo de confianza de Gerente Macro Regional de la Gerencia Macro Regional Sur del SIS.

José Millones Gómez es Médico Cirujano, Maestro en Gerencia de Servicios de Salud ESAN. Con experiencia en metodologías ágiles, diseño conductual, en el área de Auditoría médica y Gestión de seguros públicos y privados. Tiene espíritu innovador y de emprendimiento. Fue Director de la Unidad Descentralizada Región Lima del SIS.

El SIS es una Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud. Su finalidad es proteger la salud de los peruanos que no cuentan con un seguro de salud, priorizando a aquellas poblaciones vulnerables que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema. Orientan su labor a resolver la problemática del limitado acceso a los servicios de salud de nuestra población objetivo, tanto por la existencia de barreras económicas, como las diferencias culturales y geográficas.

pressadmin


Post Banner

Post Banner