pressadminmayo 11, 20222min387

Left Banner

Left Banner

Consejo de Ministros sesionará el sábado 14 en Arequipa para tratar Agenda de Desarrollo

tigre piter

Imagen: La Tercera

El sábado 14 de mayo de 09 a 14 horas en Arequipa se desarrollará el XII Consejo de Ministros Descentralizado en las instalaciones del Centro de Convenciones de Cerro Juli, encabezado por el presidente Pedro Castillo, la que tiene como finalidad abordar la Agenda de Desarrollo Territorial de Arequipa que priorizará las demandas sobre el cierre de brechas de desigualdad a favor de la población.

En la apertura de la sesión descentralizada, al promediar las 09 horas, harán uso de la palabra el alcalde provincial de Arequipa, Omar Candía, la gobernadora, Kimmerlee Gutiérrez, la vicepresidenta, Dina Boluarte y el presidente del Consejo de Ministros, Dr. Aníbal Torres. Posteriormente, desde las 10 horas, intervendrán los seis congresistas por Arequipa, Edwin Martínez, Diana Gonzales, Alex Paredes, Jaime Quito, María Agüero y Esdras Medina. Luego intervendrá el alcalde de Arequipa, Omar Candía, quien resumirá las principales demandas de la provincia de Arequipa.

Al promediar las 11 horas, intervendrán todos los alcaldes provinciales de Arequipa, la gobernadora regional, Kimmerlee Gutiérrez, así como también los representantes de las instituciones de la sociedad civil de Arequipa. A las 12 horas harán uso de la palabra cada uno de los ministros quienes responderán sobre las demandas que harán los alcaldes, la gobernadora, los congresistas y los representantes de la sociedad civil. El Consejo de Ministros Descentralizado concluirá al promediar las 14 horas con las palabras del primer ministro, Aníbal Torres y el presidente Pedro Castillo.

pressadmin


Post Banner

Post Banner