pressadminmayo 4, 20222min767

Left Banner

Left Banner

Con sesión solemne Socabaya celebra el 25 su 227 aniversario anunció alcalde

alcalde socabaya

Imagen: Radio San Martin

Al recordarse el próximo 25 de mayo su 227 aniversario de creación, la Municipalidad Distrital de Socabaya, a través de su alcalde, Wilber Mendoza Aparicio, anunció una serie de actividades programadas en el presente mes en una conferencia de prensa. Del 09 al 13 de mayo desde las 09 horas se desarrollará el programa “Descubriendo el Talento Infantil” en la Plaza de Socabaya, el 20 de mayo la Elección de la Mujer Ejemplar de Socabaya en el auditorio de la Municipalidad desde las 11 horas, mientras que el 24 de mayo se efectuará la Entrada de Ccapo desde el arco de ingreso al distrito hasta la Plaza de Socabaya desde las 15 horas.

El 24 de mayo se desarrollará la Serenata Tradicional en la Plaza de Socabaya desde las 18.30 horas, el 25 de mayo desde las 08.30 horas se iniciará los Actos Oficiales por el 277 aniversario con la Misa en la Iglesia de San Fernando, luego el Paseo de la Bandera, el Izamiento de Banderas y la Sesión Solemne en la Plaza Principal de Socabaya. El 11 de junio se desarrollará el Matrimonio Civil Comunitario en la Plaza de Armas de Socabaya y el 12 de junio las Tradicionales Peleas de Toros en el Campo de Usos Múltiples El Menelik desde las 13 horas.

El 18 de junio la Cabalgata por los caminos del Loncco Socabayino en la ruta tradicional desde las 09 horas y el 26 de junio el Festival Gastronómico en el Estadio de la Villa Olímpica San Martin desde las 11 horas. El alcalde de Socabaya, informó también que en el mes de mayo y junio se inaugurará varias obras públicas en los diversos asentamientos humanos que mejorará las condiciones de vida de su población.

 

pressadmin


Post Banner

Post Banner