UNSA ofrece 1,138 vacantes para jóvenes de extrema pobreza en proceso de admisión 2022

pressadminabril 21, 20221min0
pressadminabril 21, 20221min0

Left Banner

Left Banner

UNSA ofrece 1,138 vacantes para jóvenes de extrema pobreza en proceso de admisión 2022

hugo rector

La Universidad Nacional de San Agustín anunció la convocatoria oficial de un proceso extraordinario de admisión 2022 para estudiantes de quinto secundaria ubicados en pobreza y extrema pobreza a nivel nacional para lo cual ofertan un total 1,138 vacantes los que no tendrán ningún costo económico para los postulantes.

El Jefe de la Oficina Universitaria de Admisión, Dr. Ronald Hermosa, dio cuenta que los postulantes a estas vacantes deben contar con un certificado de pobreza o extrema pobreza que otorgan las municipalidades distritales, tener su DNI y carnets de vacunación, siendo las inscripciones desde el viernes 22 al 28 de abril, mientras que el examen del perfil vocacional de los postulantes será el 30 de abril, mientras que el examen de conocimiento se desarrollará el 01 de mayo.

El rector de la UNSA, Dr. Hugo Rojas, informó que las 1,138 vacantes ofertadas, no fueron coberturados en los anteriores procesos de admisión 2021-2022, siendo las vacantes solo para jóvenes de escasos recursos económicos, ya que la universidad arequipeña tiene la obligación de cumplir con la inclusión social de acuerdo a la responsabilidad universitaria que la legislación los obliga.

pressadmin


Post Banner

Post Banner