Hugo Amanque Chaiñamarzo 30, 20222min397

Left Banner

Left Banner

JNE aprobó padrón de electores de movimientos regionales RENACE y Fuerza Arequipeña

arequipa renace

El Jurado Nacional de Elecciones mediante resolución 0232-2022-JNE, publicado hoy miércoles 30 de marzo en el diario oficial, aprobó el uso, para las elecciones internas de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, del padrón de electores afiliados de la organización política inscrita Arequipa Renace, elaborado por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, el cual contiene un total de 1, 887 registros hábiles.

La resolución pone a disposición de la Oficina Nacional de Procesos Electorales el padrón de electores afiliados de la organización política inscrita Arequipa Renace, que se encuentra alojado en el servidor informático <ftpservicesftps.jne.gob.pe>, al cual se accede con las credenciales otorgadas para tal efecto. El 28 de marzo de 2022, el Reniec realizó la carga de dicho padrón de electores afiliados en el servidor informático, perteneciente al JNE, al cual accedió con las credenciales que se le otorgó para tal fin. Por tanto, el padrón de electores afiliados de la organización política inscrita Arequipa Renace se encuentra expedito para la aprobación respectiva y posterior puesta a disposición de la ONPE, para la prosecución de la organización de las elecciones internas de las ERM 2022.

Asimismo, mediante la resolución 0251-2022-JNE, se aprobó el uso para las elecciones internas de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, del padrón de electores afiliados de la organización política inscrita Fuerza Arequipeña, elaborado por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, el cual contiene un total de 1, 727 registros hábiles. La resolución pone a disposición de la Oficina Nacional de Procesos Electorales el padrón de electores afiliados de la organización política inscrita Fuerza Arequipeña, que se encuentra alojado en el servidor informático, al cual se accede con las credenciales otorgadas para tal efecto.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner