Hugo Amanque Chaiñamarzo 19, 20222min845

Left Banner

Left Banner

Daniel Lozada juramenta el martes 22 como nuevo presidente de SADA

daniel 2022

Imagen: Agro Perú

El martes 22 de marzo desde las 11 horas se desarrollará la Ceremonia de Juramentación de la Nueva Junta Directiva de la Sociedad Agrícola de Arequipa para el periodo 2022-2024, presididos por el Ing. Daniel Lozada Herrera, quien sucederá al presidente cesante, Ing. Jesús Díaz, acto protocolar que se desarrollará en su sede institucional en Calle Santa Catalina 203-Cercado.

Lozada Herrera fue elegido como nuevo presidente de la Sociedad Agrícola de Arequipa para el periodo 2022-2024 en las elecciones realizadas en el gremio agropecuario más antiguo de Arequipa, al obtener 47 votos de la lista 2, mientras que la lista 1 que lideró Carlos Bustamante Carrera, obtuvo 42 votos en elecciones desarrolladas el lunes 28 de febrero en la sede institucional del gremio agrario más antiguó de Arequipa.

La nueva junta directiva tendrá como presidente a Daniel Lozada Herrera, vicepresidente a Jorge Lujan Martínez, secretario a German Ordoñez Rodríguez, prosecretario a Jaime Zeballos Gómez, fiscal a Jaime Mujica Zeballos, tesorero a Néstor Díaz Zeballos, protesorero a Luis Añamuro Machicao, mientras que los vocales son, Mauricio Quiroz Peralta, Rómulo Moran Vásquez y Marcos Obando Durand.

El plan de trabajo de la nueva junta directiva será la realización de foros, congresos y seminarios para fortalecer el gremio agrario, fomentar las cadenas productivas, apoyar la titulación de predios agrícolas, impulsar la comercialización de productos agrarios, suscripción de convenios con el sector público y privado, formar comités de expertos en temas de planificación, estudios de investigación y ruedas de negocios, fortalecer EXPOAGRO, etc.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner