Hugo Amanque Chaiñamarzo 12, 20222min1496

Left Banner

Left Banner

El jueves 17 se analizará los retos y oportunidades de Arequipa en Observatorio del Bicentenario

bicentenario 2022

El jueves 17 de marzo desde las 18 horas se realizará la presentación del Observatorio del Bicentenario con el tema, “Retos y oportunidades de Arequipa”, con la participación de cuatro profesionales del país. Luis Castilla, ex ministro de economía y director de Videnza Consultores, Paola Bustamante, ex ministra de desarrollo e inclusión social y directora de Videnza Consultores.

José Málaga, presidente del Directorio de la Caja Arequipa, y, James Fernández, director del Instituto Víctor Andrés Belaunde Diez Canseco de la Universidad Catolica Santa María. El evento se realizará en las instalaciones del auditorio Miguel Grau de la Universidad Catolica Santa María. El moderador del evento será Patricio Lewis, especialista en economía y finanzas en redes.

Las propuestas del Bicentenario, nació a inicios del 2021, atravesando la peor crisis sanitaria, económica y política de los últimos tiempos y en medio de un proceso electoral general, Videnza Consultores lanzó Propuestas del Bicentenario que plantea los siguientes tres objetivos: analizar y hacer seguimiento a indicadores de los ocho ejes clave identificados; plantear soluciones técnicas adicionales; y continuar con el diálogo y la incidencia de las medidas formuladas.

Asimismo, evaluar al país en su conjunto, Propuestas del Bicentenario buscará tener especial incidencia en regiones clave para el desarrollo del país o que son sede de grandes proyectos que impactan en el desarrollo económico nacional. Concretamente: Áncash, Apurímac, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Ica, Junín, La Libertad y Loreto.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner