Hugo Amanque Chaiñamarzo 9, 20223min1073

Left Banner

Left Banner

Rector y vicerrector UNSA viajarán a Universidad de Colorado de Estados Unidos

HUGASO

El Consejo Universitario de la Universidad Nacional de San Agustín mediante resolución 0095-2022 publicado en el diario oficial, autorizó el viaje del Dr. Hugo Jose Rojas Flores y del Dr. Henry Gustavo Polanco Cornejo, Rector y Vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, del 12 al 18 de marzo del 2022, para visitar las instalaciones de la Universidad Colorado School of Mines, en Golden, Colorado, Estados Unidos.

El 2021, el Dr. Paul M. Santi, Profesor Co-Director del Centro para Minería Sostenible y en representación de la Universidad Colorado School of Mines – Estados Unidos, invitó al Dr. Hugo Jose Rojas Flores y al Dr. Henry Gustavo Polanco Cornejo, Rector y Vicerrector de Investigación de la UNSA, para visitar las instalaciones de la Universidad Colorado School of Mines, en Golden, a fin de conocer y conversar con las más altas autoridades, cuerpo docente e investigadores que participan en los proyectos del Convenio de Investigación suscrito entre la UNSA y la referida institución, así como, para tratar temas en torno a los proyectos actuales y ver la posibilidad de llevar a cabo proyectos futuros en conjunto; en virtud de lo cual, el Señor Rector, mediante documento del visto, solicitó al Consejo Universitario autorización de viaje del 12 al 18 de marzo del 2022, a fin de asistir a dicha convocatoria.

La resolución señala que, considerando que el objeto del viaje de las citadas autoridades es de interés institucional, el Consejo Universitario en su Sesión del 08 de febrero del 2022, acordó autorizar el viaje del Dr. Hugo Jose Rojas Flores y del Dr. Henry Gustavo Polanco Cornejo, Rector y Vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, del 12 al 18 de marzo del 2022, para visitar las instalaciones de la Universidad Colorado School of Mines, en Golden, Colorado, Estados Unidos, a fin de conocer y conversar con las más altas autoridades, cuerpo docente e investigadores que participan en los proyectos del Convenio de Investigación suscrito entre la UNSA y la referida institución, así como, para tratar temas en torno a los proyectos actuales y ver la posibilidad de llevar a cabo proyectos futuros en conjunto; a quienes se les otorgará únicamente el pago de viáticos correspondientes, considerando que el pago de pasajes y seguro de viaje, serán asumidos por la Universidad Colorado School of Mines, conforme lo determinen las oficinas correspondientes, y en mérito a las directivas aplicables vigentes, teniendo en cuenta la disponibilidad presupuestal.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner