Hugo Amanque Chaiñadiciembre 7, 20212min240

Left Banner

Left Banner

Prefecto de Arequipa Nolberto Delgado juramentó ante Presidente de Corte Superior

prefecto

Imagen: Arequipa al Día

Fiscalizar y supervisar los proyectos de inversión pública en provincias de Arequipa que ejecuta el gobierno regional y los municipios provinciales ya que de por medio de hay partidas presupuestales del tesoro público para evitar malos manejos económicos. Esas fueron las prioridades de la gestión del nuevo prefecto de Arequipa, Nolberto Delgado Pino, quien juramentó a su cargo ante el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. Javier Fernández Dávila Mercado en el auditórium principal del Palacio de Justicia, acto protocolar al cual concurrieron autoridades de la ciudad blanca.

Delgado Pino, agregó que visitó las provincias de Arequipa para conocer sus demandas más importantes en inversión pública ya que el gobierno del presidente Castillo ha priorizado en su gestión gubernamental trabajar por los más necesitados del país, remarcando que no autorizará espectáculos por fiestas de navidad y nuevo año 2022 para evitar la propagación del virus y hará respetar en forma escrupulosa los protocolos sanitarios.

Como se recuerda, el gobierno nacional del presidente Pedro Castillo y el ministro del interior, Avelino Guillen, mediante resolución suprema 236-2021 publicada el viernes 26 de noviembre en el diario oficial, designó a Nolberto Martin Delgado Pino como Prefecto Regional de Arequipa.

Nolberto Delgado Pino nació en Arequipa el 03 de noviembre de 1959. Concluyó sus estudios en las Escuelas Profesionales de Historia y Educación en la Universidad Nacional de San Agustín, así como en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Catolica Santa María.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner