Hugo Amanque Chaiñadiciembre 2, 20213min251

Left Banner

Left Banner

¿Qué propone el candidato Alfredo Alvarez en las elecciones al Colegio de Abogados de Arequipa?

alfredo abogado

Siete son las principales propuestas que ha presentado la Lista 1 del Dr. Alfredo Alvarez Díaz al Colegio de Abogados de Arequipa, candidato a Decano del Colegio de Abogados de Arequipa cuyas elecciones se realizará el 04 de diciembre donde hay cinco listas en competencia electoral.

Las principales propuestas de Alfredo Alvarez son,  la entrega de una laptop como herramienta de trabajo para todos los colegiados, capacitación permanente a los agremiados a través de Diplomados, Segundas Especialidades y Maestrías a costo cero, implementación de la Clínica de Salud del Abogado con diversos especialistas, implementación de una Biblioteca Virtual Software Legal, reestructuración del Club del Abogado, capacitación en el uso de sistemas virtuales a los abogados, efectiva defensa gremial, etc.

La lista 1 postula como decano al Dr. Alfredo Alvarez Díaz, Vicedecano a Alan Romero Vera, Director de Imagen y Relaciones Publicas a Edson Herrera Garay, Director de Control Patrimonial a Ángel Arteaga Palacios, Directora de Formación Jurídica a Gleny Ortega Cáceres, Director de Defensa Gremial a Leonel Díaz Pinto, Director Tesorero a Héctor Palacios Silva, Director Secretario a Miguel De Recavarren Cáceres, Director de Biblioteca a Wilson Velasco Valencia, Director de Asistencia Social a Carlos Navarro Valencia, Director de Consultorio Jurídico a Patricio Carpio Casaverde, Director de Extensión Cultural a Jose Cerna Sarria y Directora de Actividades Deportivas a Chaney Valdivia Raa.

El Dr. Alfredo Alvarez Díaz es abogado titulado de la Universidad Católica Santa María, con estudios de Maestría en el Centro de Altos Estudios Nacionales del Perú (CAEN), Segunda Especialización con Mención de Agente de Aduanas y Especialista en Aduanas, con sólida experiencia laboral de 25 años ejerciendo la función pública en los cargos de Intendente, Ejecutor Coactivo, Asesor Jurídico, Jefe de Administración, Auxiliar Coactivo y Fedatario en la SUNAT. Se desempeñó como docente universitario, experiencia en gestión de proyectos. Fue Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Arequipa período 2014-2015 y elegido también como representante de la Junta Nacional de Decanos en el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial 2016-2017.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner