Hugo Amanque Chaiñanoviembre 28, 20214min582

Left Banner

Left Banner

Dr. Tomás Garcia fue elegido Decano del Colegio de Licenciados en Administración 2022-2023

tomas garcia

El Dr. Tomás Garcia Vargas fue elegido como nuevo Decano del Colegio de Licenciados en Administración en Arequipa para el periodo 2022-2023 con la lista N° 2 denominada “Unión para el Desarrollo”, al obtener 141 votos contra 119 votos que obtuvo el candidato a Decano Marlon Candía Huarachi de la lista N° 1 de la lista Renovación, Integración y Transparencia”.

El nuevo decano electo agradeció a sus colegas de profesión por el respaldo institucional en las ánforas en las elecciones realizadas el domingo 28 de noviembre y reiteró su compromiso de cumplir con el plan de trabajo que presentó en las elecciones 2022-2023. Entre las prioridades de su gestión, resumió que la nueva administración será totalmente transparente lo que mejorará la imagen institucional de la orden profesional.

Refirió que adquirirán un terreno para construir un local recreacional y social para realizar actividades múltiples en beneficio de sus colegiados, pero también que brindarán permanente apoyo a sus colegas de profesión con programas sociales con la suscripción de múltiples convenios con instituciones públicas y privadas para generar empleo. El nuevo Consejo Directivo del Colegio de Licenciados en Administración de Arequipa estará conformado por,  el decano electo, Dr. Tomás Garcia Vargas, vice decana regional Miluzka Rivas Arestegui, director regional de desarrollo y habilitación profesional a Javier Centeno Velásquez, directora regional de información científica y tecnológica a Elsa Neyra Ponce, director regional de seguridad y bienestar social a Alexander Moscoso Huaco, director regional secretario a Kristian Medina Gámez, director regional de economía y finanzas a Mario Cruz Velarde y director regional de imagen institucional a Luis Oviedo Carpio.

El Dr. Tomás Garcia es docente principal de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional de San Agustín, es Economista graduado en la Universidad Católica Santa María; Licenciado en Administración graduado en la Universidad Nacional De San Agustín. Obtuvo su Maestría en Economía con mención en Finanzas y Negocios de la Universidad Nacional De San Agustín; es Doctor en Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional De San Agustín. Fue director de la Escuela profesional de Banca y Seguros; ex Director de Departamento de la Facultad de Administración; ex jefe de logística de la UNSA; y actualmente es Decano de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

La juramentación de la nueva junta directiva elegida se realizará en la última semana del mes de diciembre en un acto solemne. El actual decano de la orden profesional en Arequipa es el Dr. Juan Jesús Vizcardo Delgado.

 

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner