Hugo Amanque Chaiñanoviembre 17, 20213min210

Left Banner

Left Banner

Ingenieros eligen el domingo 21 entre 3 listas a nuevo Consejo Directivo de Arequipa 2022-2024

los inges

Imagen: Agencia Informativa Mexico

Tres listas competirán en las elecciones departamentales al Consejo Directivo para el periodo 2022-2024 del Colegio de Ingenieros de Arequipa al cierre del plazo legal establecido en el cronograma electoral informó el presidente del Comité Electoral, Ing. Hugo Rosand. La Lista denominada, “Ingenieros por el Cambio” postula como candidato a decano al ingeniero, Roberto Bonifacio Caceres Flores, como vicedecano a Luis Gonzales Dueñas, director secretario a Luis Aranibar Rosas, director tesorero a Sergio Salas Valverde, director prosecretario a Giovanna Chani Ollachica y director protesorero a Raúl Gallegos Jara. Postulan también a sus 20 candidatos a asambleístas departamentales, así como a candidatos a capítulos de ingeniería civil.

La lista “Renovación y Desarrolló” postula como candidato al decanato al ingeniero, Fidel Daniel Copa Pineda, como vicedecano a Ciro Villegas Chamorro, director secretario a Alejandro Silva Vela, director tesorero a Armando Minaya Lizárraga, director prosecretario a Jhonwert Retamozo Guere y director protesorero a Venancio Madariaga Tapia. La lista también postula a sus 20 candidatos a Asamblea Departamental y diversos candidatos a los capítulos de ingenieros por diversas especialidades.

La lista “Integridad y Compromiso” postula como candidato a decano al ingeniero, Víctor Oscar Rendón Dávila, como vicedecano a Luis Neyra Valverde, director secretario a Karina Moran Medina, director tesorero a Sebastián Zúñiga Medina, director prosecretario a Jan Valdivia Rodríguez y director protesorero a Carlos Vargas Díaz. Presenta asimismo sus 20 candidatos a Asamblea Departamental y candidatos a los diversos capítulos de ingenierías por especialidades.

El presidente del Comité Electoral, informó que las elecciones se realizarán el domingo 21 de noviembre de 09 a 17 horas de forma presencial por los ingenieros habilitados, mientras que la lista ganadora del proceso será proclamada el 10 de diciembre. El Colegio de Ingenieros de Arequipa tiene más de 14 mil colegiados y se estima que alrededor de 9 mil estarían habilitados para las elecciones del 21 de abril, elecciones que se realizarán en el área de ingenierías de la UNSA, donde se han habilitaran 50 mesas de sufragio, siendo la multa a los insistentes de 80 nuevos soles.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner