Hugo Amanque Chaiñaoctubre 7, 20212min789

Left Banner

Left Banner

Sedapar eligió como nuevo presidente de directorio a Javier Rospigliosi

ROSPIGLIOSI

En sesión del directorio de SEDAPAR realizada el miércoles 06 de octubre, los directores, Luigi Mendoza y Armando Llaza, eligieron como nuevo presidente de la empresa del agua potable de Arequipa al abogado, Javier Rospigliosi Vega, quien reemplazará al presidente cesante, ingeniero Armando Llaza.

Rospigliosi Vega, fue designado Director Titular de SEDAPAR, el pasado 22 de julio del año en curso, con Resolución Viceministerial N°014-2021-VIVIENDA/VMCS, por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento. Actualmente es Jefe de la Oficina Regional de Planeamiento, Presupuesto y Ordenamiento Territorial, del Gobierno Regional de Arequipa, es titular de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Ordenamiento Territorial.

Rospigliosi es Abogado, por la Universidad Católica de Santa María; Doctor en Administración (DBA), por la Universidad Nacional de San Agustín; Magister con mención en Derecho Civil, por la Universidad Católica de Santa María y, está incorporado al cuerpo de Gerentes Públicos de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR), mediante concurso público de méritos, título otorgado por la Resolución de Presidencia Ejecutiva N°148-2012-SERVIR-PE, de fecha 31 de octubre 2012.

Trabajó en la Corte Superior de Justicia de Arequipa como Gerente de Administración Distrital, en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos- SUNARP, en la Zona Registral N° XII, Sede Arequipa, allí ocupó los cargos de, Jefe de Personal, Jefatura de Asesoría Legal, Gerente Registral, Gerente de Administración y Finanzas, Jefe de la Oficina de Catastro, Secretario Técnico del Tribunal Registral del Sur, Vocal del TRS, Jefe Zonal. Es docente del Centro de Gobierno de la Universidad Católica San Pablo, en Maestría y Posgrado en Gestión Pública.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner