En octubre docentes y estudiantes elegirán Consejo Directivo de Escuela de Posgrado UNSA

El 06 de octubre del 2021 se realizará el proceso de elección para representantes de docentes y estudiantes ante el Consejo Directivo de la Escuela de Postgrado de la UNSA, que se realizará mediante voto electrónico no presencial con asistencia técnica de la ONPE, según convocatoria publicada en la página oficial institucional, informó el presidente del Comité Electoral Universitario, Arquitecto, Edgar Arévalo.
Según el cronograma electoral, el 06 de septiembre se publicó el reglamento de elecciones, el 08 de septiembre la publicación del padrón electoral provisional, el 10 de septiembre la presentación de observaciones al padrón electoral, el 11 de septiembre la resolución de observaciones, el 13 y 14 de septiembre la venta de kits electorales de docentes y estudiantes ante el consejo directivo de postgrado.
El 17 y 20 de septiembre la presentación de solicitudes de inscripción de listas ante el consejo directivo, el 22 de septiembre la comunicación de observaciones a los personeros, el 24 de septiembre la subsanación de inscripción de listas, el 25 de septiembre la publicación de listas inscritas, el 27 de septiembre la presentación de tachas y renuncias, el 28 de septiembre la comunicación a personeros sobre tachas y renuncias, el 29 de septiembre la presentación de subsanaciones de tachas, el 30 de septiembre la publicación de resoluciones de tachas, el 01 de octubre la publicación de listas definitivas, el 01 de octubre el sorteo de números de listas a través de la plataforma virtual, el 01 de octubre el inicio de la propaganda electoral.
El 02 de octubre la conformación de miembros de mesa, el 04 de octubre simulacro de capacitación a docentes y estudiantes, el 04 de octubre distribución de credenciales a docentes y estudiantes, el 05 de octubre culminación de la propaganda electoral, el 06 de octubre elección de docentes y estudiantes ante consejo directivo de la escuela de postgrado de 08 a 15 horas y el 15 de octubre la acreditación y juramentación de docentes y estudiantes ante el Consejo Directivo de la Escuela de Posgrado de la UNSA 2021-2025.