Hugo Amanque Chaiñaseptiembre 5, 20212min74

Left Banner

Left Banner

Nuevo rector UNSA convoca a asamblea universitaria el 11 de septiembre

agustin rojas

El nuevo rector de la UNSA, Dr. Hugo Rojas Flores, mediante convocatoria pública, convocó a los integrantes de la Asamblea Universitaria de la casa agustina a sesión extraordinaria el sábado 11 de septiembre a las 12 horas en la modalidad virtual para abordar cinco temas que figuran en el orden del día.

El primer tema será sobre la modificación del Estatuto de la UNSA incorporando los alcances del D.L. 1496 y su fe de erratas, según informe N° 001-2020- de la Comisión Temporal de la Asamblea Universitaria designada mediante resolución de asamblea universitaria N° 004-2020. El segundo tema será sobre la prórroga del mandato del director de la escuela de postgrado de la UNSA hasta el 31 de octubre del 2021, mientras que el tercer tema será sobre el cambio de denominación de la dirección universitaria de innovación, desarrollo y transferencia tecnológica del vicerrectorado de investigación por la dirección universitaria del parque científico tecnológico de Arequipa y modificación de los artículos 117 y 162. 1.3 del Estatuto de la UNSA.

El cuarto tema que debatirá la asamblea universitaria será sobre la designación de la comisión permanente de fiscalización, mientras que el quinto tema será sobre la designación de la secretaría ejecutiva de la Asamblea Universitaria. La Asamblea Universitaria es el máximo órgano de gobierno universitario donde están representados por tercios los estudiantes, docentes y autoridades agustinas en Arequipa.

 

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner