Hugo Amanque Chaiñaagosto 21, 20212min197

Left Banner

Left Banner

El 23 se inicia el I Congreso Virtual sobre el Rol de las Escuelas de Postgrado en el Desarrollo Regional

la exposicion

Imagen: UNSA

El 23, 24 y 25 de agosto desde las 18 a 21 horas se desarrollará el I Congreso Virtual de la Escuelas de Postgrado de la Macro Región del Sur “El Rol de las Escuelas de Postgrado en el Desarrollo Regional” que es organizado por las universidades del sur del país y la red digital de la Escuela Nacional de Control, informó el Director de la Escuela de Posgrado de la UNSA, Dr. Alejandro Silva.

Refirió que en el congreso virtual se abordarán 9 ejes temáticos, relacionados a los siguientes temas: Agua, energía, industria, desarrollo agrícola y pesca, infraestructura y comunicaciones, gestión ambiental, educación, salud y cultura, gestión de gobierno local y regional: alineamiento a sistema de gestión y los sistemas de gestión de calidad.

En el certamen academico los docentes de las universidades del sur presentará sus propuestas e innovaciones respecto al temario previsto en el programa. Los ejes temáticos serán abordados en dos actividades, tanto en sesiones póster breves de tesis que han sido presentadas y sustentadas en la Macro región en las áreas temáticas enumeradas, pero también se desarrollarán conferencias plenarias donde expositores regionales darán cuenta sobre el impacto de la formación de posgrado en el desarrollo la macro sur.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner