Hugo Amanque Chaiñajulio 26, 20212min141

Left Banner

Left Banner

Consejeros exigen a AUTODEMA información sobre adenda 13 antes próxima sesión

nuestros consejeros

Siete consejeros regionales de Arequipa solicitaron formalmente el 23 de julio al Gerente Ejecutivo de AUTODEMA, Napoleón Ocsa Flores, cuatro peticiones de información del Proyecto de Irrigación de Majes Siguas II.

Entre ellos, la adenda 13, el informe elaborado por el Ministerio de Economía que emitió opinión favorable, información que el equipo técnico remitió al MEFC respecto a la adenda 13 a fin de que se culmine con realizar la evaluación respecto al informe de resultados del equilibrio financiero del proyecto, así como la revisión y validación del modelo económico financiero y evaluación de riesgos de la garantía soberana para la II Etapa del Proyecto Majes  Siguas y el informe completo de Proinversión.

La petición de información la suscribieron los consejeros regionales, Jose Hancco, Kimberly Gutierrez, Harbert Zuñiga, Silvio Arias, Elmer Pinto, Miguel Guzmán y Silvio Arias. Como se sabe, el próximo 10 de agosto se realizará la sesión ordinaria del Consejo Regional donde se aborde este tema, aunque podría adelantarse dicha sesión antes de la fecha programada. Los mismos consejeros estarían preparando otra petición dirigida al gobernador regional, Elmer Cáceres, para que la máxima autoridad regional sea quien les exponga la información solicitada, ya que en dos anteriores oportunidades le hicieron similar petición sin recibir ninguna respuesta oficial.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner