Hugo Amanque Chaiñajulio 23, 20213min140

Left Banner

Left Banner

El sábado 24 y domingo 25 será la vacunación en Arequipa a adultos mayores de 50 años

van 19

Imagen: Andina

El sábado 24 de 14 a 20 horas y el domingo 25 de julio será la vacunación a los adultos mayores de 50 años de 07 a 19 horas informó el Gerente Regional de Educación, Cristian Nova. La primera dosis será para quienes en su DNIS figure como dirección cualquier provincia de la región Arequipa, no vacunándose a personas con DNIS de otras regiones de acuerdo a disposiciones del Ministerio de Salud.

Nova indicó que la segunda dosis se aplicará a quienes recibieron su primera dosis en la provincia de Arequipa y cumplan más de 21 días después de su inmunización, debiendo portar su carnet de vacunación obligatoriamente. La población de otras provincias recibirá sus segundas dosis en su respectiva jurisdicción de acuerdo al cronograma que se emitirá próximamente por lo que no afirma que no deben desplazarse innecesariamente.

El gerente regional de salud sostuvo también que habrá 14 centros de vacunación en 12 distritos en la provincia de Arequipa y que la meta es vacunar a 15 mil arequipeños, el que contará con la participación de 70 brigadas y 450 trabajadores de salud distribuidos estratégicamente. Los centros de vacunación estarán en los distritos.

En el Cercado, en el Estadio de la UNSA y en el Centro Comercial La Salle, en Cerro Colorado en el Complejo Rayo Chachani y en la I.E. María Murillo, en Paucarpata en el Parque César Vallejo, en Bustamente y Rivero en el Palacio del Deporte, en Cayma en la I.E. León XIII de CIRCA. En el distrito de Mariano Melgar en el Coliseo del Niño, en Miraflores en el Parque Mayta Cápac, en Yanahuara en el Parque de la Policía Nacional, en Socabaya en la Villa Olímpica de Socabaya, en Hunter en la I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, en Sachaca en el Estadio de Sachaca y en Alto Selva Alegre en la Santísima Virgen del Carmen.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner