Hugo Amanque Chaiñajulio 13, 20212min265

Left Banner

Left Banner

Perú Libre tendrá Congreso Nacional el 24 de julio para abordar 5 temas

peru libre 2021

Imagen: Sputnik Mundo

El Partido Político Perú Libre a través de la Comisión Organizadora, anunció la convocatoria al I Congreso Nacional que se desarrollará el 24 de julio desde las 09.30 horas en la Casa del Maestro de la ciudad de Lima donde los congresistas partidarios, abordaran 5 temas concretos. El primer tema será la evaluación del proceso de las elecciones generales 2021 y sus conclusiones que expondrá el Secretario General Nacional, Vladimir Cerrón Rojas.

El segundo tema será sobre las expectativas y objetivos y metas irrenunciables del gobierno de Perú Libre cuyo ponente es el Mag. Pedro Castillo Torres, mientras que el tercer tema será sobre la renovación y reestructuración del Comité Ejecutivo Nacional y Comités Ejecutivos Regionales. El cuarto punto será sobre la Asamblea Plurinacional Constituyente, responsabilidades y metas del Partido en la recolección de firmas para el referéndum y el quinto tema será sobre la participación del partido en las elecciones regionales y municipales y referéndum constitucional 2022.

Según la convocatoria, los participantes del I Congreso Nacional, serán los miembros y Secretarios del Comité Ejecutivo Nacional y los Secretarios Generales de los Comités Ejecutivos Regionales, los Secretarios Generales Provinciales y Distritales, las autoridades elegidas por mandato popular, y otras personalidades que gocen de trayectoria en la sociedad como invitados al evento partidario.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner