Hugo Amanque Chaiñajunio 14, 20214min148

Left Banner

Left Banner

INFOUNSA ofrece certificación internacional en tecnologías de la información

onfounsa

El Instituto de Informática de la Universidad Nacional de San Agustín que dirige el Ing. Ciro Villegas, informó que desde el año 2021, ofrecen certificaciones internacionales en tecnologías de información que tienen validez en todo el mundo. Villegas refirió que una certificación es la garantía que tiene una persona que posee conocimientos y habilidades homologados por distintos fabricantes en el mundo en tecnologías de información.

Por lo tanto, la certificación internacional que ofrece INFOUNSA, representa un reconocimiento para el profesional que le brinda prestigio y respaldo ante sus pares en el mercado con el aval del fabricante y es una garantía en el mercado laboral, ya que las empresas consideran las certificaciones internacionales como garantía de calidad de formación y adaptadas a las necesidades de la empresa actual.

La certificación internacional está dirigida a los estudiantes que estén inmersos en áreas tecnológicas en hardware y software, en los docentes que imparten conocimientos tecnológicos en universidades, institutos y colegios. Asimismo, en el personal administrativo que en su labor diaria utiliza paquetes informáticos y en los empresarios que desean alinear trabajo con valores para aumentar la motivación y lealtad en clientes y trabajadores. El director de INFOUNSA dio cuenta que el costo de la certificación internacional es de S/ 160 soles.

Los interesados en obtener la certificación internacional deben dar los siguientes pasos. Prepararse con la nomenclatura de los términos utilizados por los certificadores para adquirir más destreza para rendir el examen, e INFOUNSA dictará un curso especial con el contenido del silabo proporcionado por los certificadores internacionales (opcional), en la práctica, con el kit de certificación internacional adquirido, el alumno tendrá derecho y acceso a la plataforma GMETRIX (de entrenamiento) donde podrá practicar con proyectos propuestos y con simulación de exámenes (con respuestas resueltas), siendo de gran ayuda para el alumno este familiarizado con la toma del examen.

En relación al examen, tendrá una duración de 50 minutos y se necesitará 700 puntos de 1,000 puntos para aprobar el examen, dándose la nota obtenida en el examen en forma inmediata una vez concluido el examen. INFOUNSA ofrece el siguiente portafolio de certificaciones internacionales. Adobe Certified Associate, a) Adobe Certified Professional, b) Adobe CS6, c) Adobe CS5, Autodesk Certified User, IC3 Digital Literacy Certification en a) IC3 Spark, b) IC3 GS5, c) IC3 GS4, en MICROSOFT OFFICE SPECIALIST, Microsoft Office 2013, Micro Office 2016, Micro Office 365 and Office 2019. Los pagos deben realizarse en el Banco de Crédito y Banco de la Nación, obteniendo mayor información los interesados en los teléfonos 977892188, 957177717, 977190979 y 960555799 o también en www.info.unsa.edu.pe

 

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner