Hugo Amanque Chaiñamayo 16, 20212min196

Left Banner

Left Banner

Vacunarán contra el COVID 19 en 8 distritos del 20 al 28 de mayo anunció la GERESA

inmunizacion

La Gerencia Regional de Salud de Arequipa a través de un comunicado oficial informó que el proceso de vacunación contra el COVID 19 para adultos mayores de 70 a 79 años en primera dosis se desarrollará conforme al siguiente cronograma. A los adultos mayores de los distritos del Cercado y Cerro Colorado el 20 y 21 de mayo, mientras que los adultos mayores de Paucarpata y Bustamente y Rivero será el 22 de mayo para casos especiales y visitas domiciliarias.

Los adultos mayores de los distritos de Cayma, Mariano Melgar, Miraflores y Socabaya el 26 y 27 de mayo, mientras que el 28 de mayo será para casos especiales y visitas domiciliarias. La GERESA, da cuenta que la población beneficiada con la vacunación debe ingresar al aplicativo “PONGO EL HOMBRO” con su número de DNI, en el cual se le indicará el punto de vacunación, fecha y hora. Se pondrá a disposición los padrones impresos en los puntos de vacunación con los horarios en que deberá acudir el adulto mayor, información que también está disponible en la página web de la GERESA.

Los adultos mayores de los distritos antes enumerados que no puedan salir de sus domicilios por alguna enfermedad, discapacidad severa o que su DNI figura otra dirección diferente al distrito en que residen actualmente, un familiar deberá acudir al punto de vacunación más cercano a fin de regístralo y programas la vacunación.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner