Hugo Amanque Chaiñamayo 1, 20212min146

Left Banner

Left Banner

Asamblea Universitaria de la UNSA sesionará el 07 de mayo

asamblea universitaria

El viernes 07 de mayo desde las 12 horas sesionará en forma ordinaria la Asamblea Universitaria de la UNSA por convocatoria del rector, Dr. Rohel Sánchez, la que se desarrollará en la modalidad virtual. El orden del dia de la sesión que debatirán los asambleístas agustinos, será la evaluación y aprobación de la Memoria Anual 2020 y el Informe de Rendición de Cuentas del Presupuesto Anual ejecutado en el periodo 2020.

Según la ley universitaria 30220, la Asamblea Universitaria de la UNSA, es el órgano colegiado que representa a la comunidad agustina que se encarga de dictar políticas generales de la universidad y está constituida por el rector quien la preside, los vicerrectores, los decanos de las facultades, los representantes de los docentes, los representantes de estudiantes, el representante de los graduados y un representante de los trabajadores administrativos con voz y sin voto.

El artículo 57 de la ley universitaria, señala que una de las atribuciones de la Asamblea Universitaria es evaluar y aprobar la memoria anual, el informe semestral de la gestión del rector y el informe de rendición de cuentas del presupuesto anual ejecutado.

 

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner