Hugo Amanque Chaiñaabril 7, 20213min638

Left Banner

Left Banner

Fiscal de la Nación nombra y designa fiscales en el distrito judicial de Arequipa

fiscal avalos

La Fiscal de la Nación, Dra. Zoraida Ávalos, mediante la resolución 489-2021, publicada hoy en el diario oficial, nombró a la abogada maría Cecilia Estrada Aragón, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Fiscal de Arequipa, designándola en el Despacho de la Cuarta Fiscalía Superior Penal de Apelaciones de Arequipa, con retención de su cargo de carrera y designó a la abogada maría Leonor Lazo Rodríguez como Fiscal Adjunta Superior Titular Penal de Arequipa, Distrito Fiscal de Arequipa, en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Liquidación de Arequipa.

Asimismo, designó al abogado Eduardo Antonio Atencio Ramos, Fiscal Provincial Titular Penal (Corporativo) de Arequipa, Distrito Fiscal de Arequipa, en el Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa y nombró a la abogada Maritza Pilar Cuadros Suclla, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Arequipa, designándola en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa.

En la misma resolución, dio por concluida la designación de la abogada María Cecilia Estrada Aragón, Fiscal Adjunta Superior Titular Penal de Arequipa, Distrito Fiscal de Arequipa, en el Despacho de la Cuarta Fiscalía Superior Penal de Apelaciones de Arequipa, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 5174-2016-MPFN, de fecha 30 de diciembre de 2017.

También dio por concluido el nombramiento de la abogada María Leonor Lazo Rodríguez, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Fiscal de Arequipa, y su designación en el Despacho de la Cuarta Fiscalía Superior Penal de Apelaciones de Arequipa, materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación Nros. 2093-2017-MP-FN y 1525-2020-MP-FN, de fechas 21 de junio de 2017 y 31 de diciembre de 2020, respectivamente. Asimismo, dio por concluido el nombramiento del abogado Eduardo Antonio Atencio Ramos, como Fiscal Adjunto Superior Provisional del Distrito Fiscal de Arequipa, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Liquidación de Arequipa, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 594-2019-MP-FN, de fecha 21 de marzo de 2019.

La resolución da por concluida el nombramiento de la abogada Maritza Pilar Cuadros Suclla, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Arequipa, y su designación en el Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 594-2019-MP-FN, de fecha 21 de marzo de 2019, 2017, sin perjuicio de las acciones legales que estuviesen pendientes, por las quejas o denuncias que pudiesen encontrarse en trámite.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner