Hugo Amanque Chaiñaabril 6, 20211min218

Left Banner

Left Banner

Convocan a Concurso de Semilleros Escolares de Arequipa

nuestros escolares

Con el objetivo de reconocer las ideas y prototipos de emprendimiento escolar que aporten a reactivar la economía de la ciudad de Arequipa, la Municipalidad Provincial de Arequipa, convoca al Concurso de Semilleros Escolares de Arequipa cuyas fechas de postulación se aperturaron el 05 de abril hasta el 17 de abril informaron los organizadores.

Los requisitos para los escolares participantes son, ser estudiantes del primero al quinto de secundaria, conformar equipos de 2 a 3 estudiantes de hombres y mujeres y tener acceso a internet. El concurso está abierto a todas las ideas o prototipos de emprendimiento innovador que permita reactivar la economía de la ciudad de Arequipa.

Los criterios de evaluación serán tres: mérito innovador con grado de innovación, diferenciación y relevancia al problema, mérito de sostenibilidad como genera ingresos y mérito de impacto por el grado de impacto por la idea presentada. El concurso tendrá tres jurados que seleccionará las mejores ideas o prototipos de emprendimiento, siendo la evaluación de los jurados del 19 al 24 de abril, mientras que los resultados serán difundidos el 27 de abril. Mayor información en 964783564 y 973579484.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner