Hugo Amanque Chaiñamarzo 22, 20213min864

Left Banner

Left Banner

Corso por la vida y familia se desarrollará el 25, 26 y 27 de marzo

nuestra familia

La Coordinadora Regional por la Vida (CORVIDA) realizará el 25, 26 y 27 de marzo el evento virtual #Súmate al corso, que culminará con la décimo quinta edición del Corso por la Vida y la Familia en Arequipa. Los organizadores informaron que, debido a las medidas dispuestas por el gobierno para afrontar la pandemia, la participación en el Corso será de manera virtual a través de las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y You Tube Corso por la Vida y la Familia.

La propuesta de este año, es el Conversatorio: ¿Son la vida y la familia prioridades políticas? Entre los candidatos jóvenes que postulan al Congreso expondrán sus propuestas, el cual se realizará el jueves 25 a las 7 p.m., con la participación de Luz Medina Zúñiga, candidata por Acción Popular; Giuliano Montalvo Miranda, por Renovación Popular; Diana Gonzales Delgado, por Avanza País y la candidata por el Partido Popular Cristiano, Matilde Lozada Deglane.

El viernes 26 a la misma hora, el programa continuará con el Panel Internacional, Desafíos de la cultura de la vida en Latinoamérica, en el que participarán destacados panelistas como el Dr. Nicolás Lafferriere (Argentina), la Mg. Juliana Mejía Quintana (Colombia) y el Dr. Luis Fajardo (Perú). Finalmente, el sábado 27 de marzo, día central del Corso por la Vida y la Familia habrán grandes sorpresas junto a invitados especiales, testimonios, retos virales en TikTok, presentaciones musicales, y muchas otras sorpresas.

La presidenta de CORVIDA, Mg. Guadalupe Valdez, afirmó que desean reunirse para celebrar y agradecer por la vida y la familia ya que, en estos tiempos difíciles, la familia ha sido el recinto más seguro y el mejor soporte para todos, asimismo, la pandemia ha demostrado que todos los esfuerzos desplegados para proteger la vida humana valen la pena. El Corso por la Vida y la Familia se realiza anualmente en el marco de las celebraciones por el Día del Niño por Nacer, y es una alegre manifestación de gratitud por el don de la vida y la familia, al que cada año se suman más participantes.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner