Hugo Amanque Chaiñamarzo 22, 20213min985

Left Banner

Left Banner

UNSA oferta 1,330 vacantes en examen de admisión ordinario II fase 2021

los agustinos aqp

Un total de 1,339 vacantes se disputarán entre todos los programas de estudios de la Universidad Nacional de San Agustín entre todos los postulantes a la casa agustina, cuyas inscripciones se aperturaron el 01 de marzo y concluyen el 02 de abril, informó el Jefe de la Oficina Universitaria de Admisión de la UNSA, Ing. Paulino Zegarra.

La autoridad agustina dio cuenta que el examen de admisión virtual se rendirá entre 05 al 08 de abril que oportunamente se informará a los postulantes para lo cual deben seguir todos los procedimientos establecidos en el proceso de admisión 2021. En la preinscripción de los postulantes deben tener listo en archivo PDF la copia de su DNI, certificados de estudios o constancia de logros académicos, declaración jurada técnica, y el peso del archivo debe ser menor a 3 MB.

La fotografía en formato JPG, la imagen debe ser a color y en fondo blanco, resolución mínima de 300 dpi, tamaño 240 x 288 pixeles, fotografía sin lentes, peso del archivo menor a 50 KB. El postulante debe ingresar a través del internet a: www.unsa.edu.pe o http://postu.unsa.edu.pe/inscripcion / , debe registrar su número de DNI en el registro de ingreso, rellenar el formulario y adjuntar información solicitada, brindar un correo electrónico personal válido, este correo será validado y le pedirán que lo active, si el nombre de su colegio no se muestra, reportarlo a la sala meet: https://meet.google.com/esx-iftx-sdv e insertarlo horas después, y en caso tenga que corregir algo, le avisaran a través de su correo electrónico personal que ha registrado y archivado.

Al dia siguiente o subsiguiente el postulante recibirá su código web, donde debe descargar constancia de preinscripción, mediante el código web puede imprimir la constancia de preinscripción. Posteriormente, podrá apersonarse al BCP o a un agente BCP e indicar al agente que realizará un pago a la UNSA en la cuenta de la UNSA Virtual, y si el agente le pregunta su código, en ese momento usted debe responder con su código Web.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner