Hugo Amanque Chaiñaenero 17, 20212min136

Left Banner

Left Banner

El 20 de enero vence inscripción de postulantes a examen a la UNSA que ofrece 894 vacantes

la publica

El 20 de enero vence el periodo de inscripciones de postulantes al examen de admisión ordinario I Fase 2021 los que deben registrarse en forma virtual, informó el Director de la Oficina Universitaria de Admisión, Ing. Paulino Zegarra Panca. La autoridad agustina dio cuenta que en esta ocasión la UNSA oferta un total de 894 vacantes ofrece la Universidad Nacional de San Agustín para sus 59 programas.

De acuerdo al cronograma elaborado por la Oficina de Admisión, el examen de perfil vocacional para las carreras de Medicina, Enfermería, Arquitectura y Artes, se desarrollará el 23 y 24 de enero y el examen general se realizará del 25 al 31 de enero del 2021. El Ing. Zegarra informó que se utilizará la plataforma Mettl Secure Browser – MBS, debiendo recibir los postulantes jornadas previas de entrenamiento, asignándose a los postulantes un correo electrónico institucional, donde se les enviará la información institucional necesaria.

Los costos de inscripción de los postulantes son para los egresados de colegios nacionales S/ 126.00, egresados de colegios parroquiales S/ 176.00 y los egresados de colegios particulares S/ 276.00, en tanto que el costo de la evaluación de perfil vocacional en Arquitectura, Artes, Enfermería o Medicina es de S/ 50.00 soles.

 

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner