Hugo Amanque Chaiñaenero 15, 20212min212

Left Banner

Left Banner

Presidente de Corte Superior solicita a gobernador terrenos para mejorar servicios judiciales

fernandez javier

En reunión sostenida con el gobernador regional Elmer Cáceres, el presidente de la Corte Superior, Dr. Javier Fernández, le solicitó apoyo en terrenos para construir el local del archivo general de expedientes, un terreno para el módulo de justicia de Camaná y un terreno para la sede judicial en Islay que son urgentes para mejorar los servicios judiciales en Arequipa.

Fernández afirmó que su sector tiene déficit de infraestructura judicial en Arequipa ya que carecen de local propio para el archivo general que tiene 5 millones de expedientes que tiene almacenados en tres locales alquilados. Solicitó apoyo asimismo para la cesión en uso de un terreno de 5,000 m2 en el sector de la Pampa, distrito Samuel Pastor de la provincia de Camaná y la ejecución de la obra, “Mejoramiento de los Servicios de los Órganos Jurisdiccionales de la provincia de Camaná”.

El gobernador Elmer Cáceres expresó su predisposición a colaborar con el sistema judicial de Arequipa, para lo cual en las próximas semanas se reunirán los equipos técnico profesionales de ambas instituciones para presentar alternativas al Poder Judicial y mejorar su actual infraestructura que es deficitaria en varios servicios remarcó el presidente de la Corte Superior, Dr. Javier Fernández Dávila.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner