Hugo Amanque Chaiñaagosto 31, 20202min327

Left Banner

Left Banner

UCSP convoca a Concurso sobre Fotografía Arequipa de Antaño de cara al Bicentenario

ucsp

El Departamento de Humanidades de la Universidad Católica San Pablo ha organizado el Primer Concurso de Fotografía “Arequipa de Antaño: Memoria familiar e identidad de cara al Bicentenario”, cuyas postulaciones de obras deben presentarse hasta el 15 de septiembre, dándose a conocer a los ganadores en la primera semana de octubre del 2020. De acuerdo a las bases del concurso, las fotografías deben ser en blanco y negro y datar hasta 1960, debe ser propiedad del concursante y no deben haber sido premiados ni haber sufrido ningún proceso de edición digital.

Las fotos deben retratar familias arequipeñas en el entorno de la ciudad, debiendo enviarse una breve reseña de la fotografía con descripción del lugar, fecha que se tomó la foto, los personas que figuran en ella que no podrá exceder las 350 palabras. Se evaluará la calidad de la fotografía y el lugar representativo de la ciudad, la calidad del texto informativo de la foto pudiendo presentar los postulantes hasta tres fotografías en formato digital. Los participantes deben acceder a la página web de la UCSP donde deben consignar nombres, apellidos, DNI, domicilio, correo electrónico y celular.

El jurado estará compuesto por tres fotógrafos quienes determinaran a los ganadores, siendo los premios los siguientes: primer puesto un premio económico de 750 soles, diploma de reconocimiento y pack de libros del Fondo Editorial de la UCSP, segundo premio de 500 soles, diploma de reconocimiento y pack de libros del Fondo Editorial de la UCSP y el tercer premio de 250 soles, diploma de reconocimiento y pack de libros del Fondo Editorial de la UCSP. Los mejores trabajos serán expuestos en una exposición virtual.

 

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner