Hugo Amanque Chaiñajunio 2, 20203min195

Left Banner

Left Banner

Convocan a presentar trabajos técnicos al XII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores 2021

exploracion minera

El Comité Técnico de ProExplo2021 del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú que forma parte del XII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores que se realizará del 08 al 10 de febrero del 2021, convoca a la presentación de resúmenes de trabajos técnicos a ser expuestos en el Congreso Internacional en tres temas concretos. En el primer tema será sobre innovación en exploración se podrán abordar subtemas como geoquímica, geofísica, modelos de exploración, geología económica y sensores remotos, imágenes espectrales, machine Learning y exploradores 21.

En el segundo tema se tratará sobre éxitos en la exploración: Perú y Latinoamérica, mientras que el tercer tema es sobre transición optima: exploración a mina, donde se podrá abordar sobre geotécnica/hidrogeología, geometalurgica, ambiental, social, estándares de reportes técnicos, valorización de proyectos mineros y financiamiento de proyectos mineros. Los trabajos a presentarse deben remitir una versión electrónica del resumen extendido vía correo electrónico, los que serán sometidos al arbitraje de un comité de revisión formado por especialistas designados por la comisión organizadora. Los trabajos técnicos seleccionados para presentaciones orales deberán remitir a la comisión organizadora una versión en formato Power point que deberá presentar en un tiempo máximo de 15 minutos siendo la fecha limite el 03 de febrero del 2021.

Los resúmenes extendidos tendrán una extensión máxima de 4 páginas, y debe tener una estructura donde este el titulo, nombres y apellidos de los autores, un breve resumen máximo de 150 palabras en español e inglés, máximo cinco palabras clave, y el texto principal debe tener títulos de las secciones y subtítulos, un párrafo introductorio, desarrollo del tema principal, resumen de datos, resultados, discusión y conclusiones. Asimismo, debe contener ilustraciones como mapas, gráficos, tablas y fotos, así como también las referencias bibliográficas.

 

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner